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Documento BOE-B-2013-15158

Anuncio del Ayuntamiento de el Verger (Alicante), por el que se convoca licitación pública para el suministro de 2.200 equipos lumínicos de última tecnología (LED o similares) mediante arrendamiento financiero para la renovación del alumbrado público y semáforos.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2013, páginas 20194 a 20195 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-15158

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de el Verger.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
C/ Cervantes, 10.
3) Localidad y código postal:
El Verger -03770-.
4) Teléfono:
965750125
5) Telefax:
966439896
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elverger.es.
d) Número de expediente:
521/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 2.200 equipos lumínicos de última tecnología (LED o similares) en régimen de arrendamiento financiero para la renovación del alumbrado público y semáforos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
El Verger -03770-.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928530-2 , 45316000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios de cuantificación automática: A1 Precio (55 puntos), A2 Reducción plazo ejecución (5 puntos). B) Criterios que dependen de un juicio de valor: B1 Memoria solución técnica (20 puntos), B2 Memoria descriptiva instalaciones actuales (10 puntos), B3 Mejoras (10 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.098.809,10 euros. Importe total: 1.329.559,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 32.964,27 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de junio de 2103.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias municipales por Registro de entrada. De igual modo las ofertas podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Cervantes, 10.
3) Localidad y código postal:
El Verger -03770-.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
20 días.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Cervantes, 10.
c) Localidad y código postal:
El Verger (Alicante).
d) Fecha y hora:
14 de junio de 2013.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un importe máaximo de 1.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de abril de 2013.
12. Otras informaciones:
Cualquier corrección o modificación se publicará en la página web municipal www.elverger.es.

El Verger, 18 de abril de 2013.- El Alcalde, Miguel González Bañó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 4 de octubre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-36760).
Suministros y servicios.

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