- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Número de expediente:
- 13040.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y adaptación de inmueble situado en la plaza de San Juan de Dios, n.º 3, para dependencias de sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (trabajos de construcción de inmuebles).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 398.452,58 euros. Importe total: 482.127,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Ute "Inges Obras y Proyectos, S.L." y "Orion Reparación Estructuras, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 270.947,75 euros. Importe total: 327.846,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente mas ventajosa.
Madrid, 13 de mayo de 2013.- La Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.