- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica-Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña - 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2013/4002 (12 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpiezas de las dependencias de la Universidade da Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 12 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el anexo al PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el anexo al PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.331.404,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.665.702,48 euros. Importe total: 2.015.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). Complementaria: 5% adicional para empresas incursas inicialmente en ofertas anormales o desproporcionadas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:30 h, del día 3 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura del sobre B: el día 10 de junio de 2013, a las 12:00 h. 2) Apertura del sobre C: la mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2013.
A Coruña, 25 de abril de 2013.- El Rector, P.D. El Gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.