- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General Financiera y Corporativa. Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Burgos, 16 D, 2.ª planta. Edificio Euromor.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.767.43.88 / 91.767.43.90.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondcc@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 2 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 3.13/07105.0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- El contrato tiene por objeto la explotación del Centro de Ensayos de Alta Tecnología Ferroviaria y de cuantas prestaciones sean necesarias para tal fin, en consecuencia, comprende la realización de las prestaciones correspondientes al diseño, construcción, mantenimiento y explotación del citado CEATF.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Málaga - Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver documento descriptivo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.24.20.00-6 / 45.23.41.16-2 / 50.00.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Diálogo Competitivo.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.209.964,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 319.209.964,72 euros. Importe total: 386.244.057,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.576.298,94 euros. Definitiva (%): Ver documento descriptivo.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A-2-f / A-5-f / B-3-f / D-1-f / D-4-f / K-2-f / O-2-f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el documento descriptivo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diecinueve (19:00) horas del día 7 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Burgos, 16 D, 2.ª planta. Edificio Euromor.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 5 empresas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 9 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se comunicará a los licitadores seleccionados.
- c) Localidad y código postal:
- Se comunicará a los licitadores seleccionados.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores seleccionados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 1 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El contrato va a ser cofinanciado por el FEDER dentro del Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las Empresas - Fondo Tecnológico 2007-2013.
Los plazos parciales serán los indicados en el Documento Descriptivo.
Madrid, 1 de julio de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.