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Documento BOE-B-2013-27120

Resolución de 4 julio de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el edificio de investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca. Lote 1: mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3: complementos y varios asociados al servicio de la investigación" expte. SU 16/13. Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2013, páginas 36200 a 36202 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-27120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos. Sección Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Económicos.
2) Domicilio:
C/ Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Teléfono:
923294500, ext. 4425.
5) Telefax:
923294517
6) Correo electrónico:
serv.ae@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.usal.es/perfil delcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de septiembre de 2013, 14:00 h.
d) Número de expediente:
SU 16/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el Edificio de Investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres lotes. Lote 1: mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3: Complementos y varios asociados al servicio de la investigación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio I+D+i. C/ Espejo, s/n.
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo un mes, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3 Mobiliario.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios subjetivos de valoración (0-43 puntos): Calidad y valor técnico (0-30 puntos) además en el caso del Lote 1 se valorarán muestras correspondientes a elementos de despacho completo: mesa de oficina, sillones unipersonales y confidentes y armarios librería o estanterías; Análisis de la documentación, especificaciones técnicas y calidad de la memoria descriptiva (0-10 puntos); Oferta asistencia técnica y mantenimiento de los equipos (0-3 puntos). Criterios Objetivos de valoración (0-57 puntos): Oferta económica (0-38 puntos); mejoras (0-16 puntos): señalética (0-4), rótulo exterior (0-3), otras mejoras (0-3), traslado mobiliario existente (0-2), mobiliario areas descanso (0-2), estores fachada c/ Espejo (0-2); ampliación del periodo de garantía gratuito (0-2 puntos); Ampliación del periodo de mantenimiento gratuito (0-1 punto).
4. Valor estimado del contrato:
532.511,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 532.511,16 €. con la siguiente distribución por lotes: Lote 1: 484.895,16 €, Lote 2: 27.616,00 €. Lote 3: 20.000,00 €. Importe total: 644.338,50 € con la siguiente distribución por lotes: Lote 1: 586.723,14 €. Lote 2: 33.415,36 €. Lote 3: 24.200,00 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en el apartado F) del cuadro anexo a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2013, 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidadd de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008.
4) Dirección electrónica:
serv.ae@usal.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Pública.
b) Dirección:
Edificio Rectorado. Sala de reuniones n.º 1. Patio de Escuelas, 1.
c) Localidad y código postal:
Salamanca.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2013, 12:15 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio de licitación correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Las muestras del Lote 1 indicadas en el pliego podrán presentarse en el Edificio I+D+i durante los tres últimos días del plazo de presentación de proposiciones, en horario de 9:00 a 13:30 previo aviso al teléfono 923281621 (contacto: Manuel López).

Salamanca, 4 de julio de 2013.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se corrige texto y se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 9 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-33219).
Varios lotes.

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