- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos. Sección Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294500, ext. 4425.
- 5) Telefax:
- 923294517
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfil delcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2013, 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- SU 16/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el Edificio de Investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes. Lote 1: mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3: Complementos y varios asociados al servicio de la investigación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio I+D+i. C/ Espejo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo un mes, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3 Mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos de valoración (0-43 puntos): Calidad y valor técnico (0-30 puntos) además en el caso del Lote 1 se valorarán muestras correspondientes a elementos de despacho completo: mesa de oficina, sillones unipersonales y confidentes y armarios librería o estanterías; Análisis de la documentación, especificaciones técnicas y calidad de la memoria descriptiva (0-10 puntos); Oferta asistencia técnica y mantenimiento de los equipos (0-3 puntos). Criterios Objetivos de valoración (0-57 puntos): Oferta económica (0-38 puntos); mejoras (0-16 puntos): señalética (0-4), rótulo exterior (0-3), otras mejoras (0-3), traslado mobiliario existente (0-2), mobiliario areas descanso (0-2), estores fachada c/ Espejo (0-2); ampliación del periodo de garantía gratuito (0-2 puntos); Ampliación del periodo de mantenimiento gratuito (0-1 punto).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 532.511,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 532.511,16 €. con la siguiente distribución por lotes: Lote 1: 484.895,16 €, Lote 2: 27.616,00 €. Lote 3: 20.000,00 €. Importe total: 644.338,50 € con la siguiente distribución por lotes: Lote 1: 586.723,14 €. Lote 2: 33.415,36 €. Lote 3: 24.200,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado F) del cuadro anexo a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2013, 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidadd de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Dirección electrónica:
- serv.ae@usal.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala de reuniones n.º 1. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2013, 12:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio de licitación correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las muestras del Lote 1 indicadas en el pliego podrán presentarse en el Edificio I+D+i durante los tres últimos días del plazo de presentación de proposiciones, en horario de 9:00 a 13:30 previo aviso al teléfono 923281621 (contacto: Manuel López).
Salamanca, 4 de julio de 2013.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.