- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos. Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923 294500 Ext. 4425.
- 5) Telefax:
- 923 294517.
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfil delcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2013. 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- SU 14/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- "Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico-técnico de los Laboratorios del Edificio de Investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio I+D+i. C/ Espejo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo dos meses, a contar desde la fecha de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-7 Mobiliario de Laboratorio. 3800000-5 Equipo de Laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Subjetivos de valoración (0-42 puntos): Calidad y valor técnico del equipo (0-30): Se valorarán muestras correspondientes a una vitrina de gases y una mesa de laboratorio con zona de estante y vitrina; Análisis de la documentación, especificaciones técnicas de los diferentes elementos de calidad de la memoria descriptiva (0-10); oferta de asistencia técnica y mantenimiento de los equipos (0-2). Criterios Objetivos (0-58 puntos): oferta económica (0-40); mejoras (0-14): traslados del equipamiento científico y técnico desde otras dependencias y servicios de la USAL hasta el nuevo edificio I+D+i (0-4); complementos en vitrinas de gases que reduzcan la contaminación al exterior (0-4); instalación y legalización de 2 tanques criogénicos para almacenamiento de gas licuado, incluyendo los costes de alquiler correspondientes a 2 años (0-3); Otras mejoras ofrecidas libremente por el licitador, directamente relacionadas con el objeto del contrato (0-3). Ampliación del período de garantía (0-2); Ampliación del período de mantenimiento (0-2).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.155.904,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.155.904,43 euros. Importe total: 1.398.644,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: lo especificado en el apartado F) del cuadro anexo a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2013, 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Salamanca. Edificio Rectorado. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- C/ Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Dirección electrónica:
- serv.ae@usal.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala de Reuniones n.º 1. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2013, 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio de licitación correrá a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las muestras indicadas en el pliego podrán presentarse en el Edificio I+D+i durante los tres últimos días del plazo de presentación de proposiciones, en horario de 9:00 a 13:30 horas, previo aviso al teléfono 923 281621 (contacto: Manuel López).
Salamanca, 4 de julio de 2013.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.