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Documento BOE-B-2013-35375

Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación del servicio de aseguramiento de la responsabilidad civil y patrimonial del Sescam y su personal dependiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2013, páginas 47586 a 47587 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-35375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida del Río Guadiana, nº 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo; 45007.
4) Teléfono:
925274127.
5) Telefax:
925274154.
6) Correo electrónico:
vyustres@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/10/2013.
d) Número de expediente:
6102TO13SER001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de aseguramiento de la responsabilidad civil y patrimonical del Sescam y su personal dependiente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida del Río Guadiana, nº 4.
2) Localidad y código postal:
Toledo; 45007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se inicia a las 00:00 horas del día 1-1-2014 y finaliza a las 24;00 horas del día 31-12-2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Aumento de las sumas aseguradas: 24 puntos; Ampliación de la Cláusulas de Ámbito Temporal: 15 puntos; Compromiso de mantenimiento de condiciones para segunda anualidad: 7 puntos; Mejoras en las garantías aseguradas: 14 puntos; Mejoras en los procedimientos de gestión del contrato: 5 puntos; Precio: 35 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
24.000.000,00 € incluidas las posibles prórrogas hasta un máximo de 10 años.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.400.000,00 euros. Importe total: 2.400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios. La solvencia técnica y profesional podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscritos en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar en el ramo de seguro objeto del presente expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2013, a las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de los Servicios Centrales del Sescam.
2) Domicilio:
Avenida del Río Guadiana, nº 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
4) Dirección electrónica:
http://sescam.jccm.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Sescam.
b) Dirección:
Avenida del Río Guadiana, nº 4.
c) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
d) Fecha y hora:
19 de noviembre de 2013, a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de septiembre de 2013.

Toledo, 16 de septiembre de 2013.- El Secretario General del Sescam.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 19 de octubre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-39125).

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