- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación. Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 41607/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la confluencia de la calle Huevar con vuelta a Camino Majaroca, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.932.566,22 euros. Importe total: 8.388.405,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Arquitectura y Energía, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.722.788,06 euros. Importe total: 4.504.573,55 euros.
Madrid, 7 de septiembre de 2013.- El Director General, P.D.C. Resolución (12-06-2012), El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.