- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación. Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 21604/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la calle Zurbarán, 1, de Lepe (Huelva).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de abril de 2012 y 26 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.171.234,55 euros. Importe total: 6.102.056,77 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- "Editec Obras y Proyectos, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.728.860,47 euros. Importe total: 3.301.921,17 euros.
Madrid, 6 de febrero de 2013.- El Director General, P.D.C. (Resolución de 12-6-2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossio Jiménez.