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Documento BOE-B-2013-6941

Anuncio de licitación convocado por la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-Salut), para contratar el suministro de material para la realización de análisis clínicos de laboratorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2013, páginas 9047 a 9048 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-6941

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de las Illes Balears, Área de Salud de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
2) Domicilio:
Ronda de Malbúger, 1.
3) Localidad y código postal:
Mahón, 07703.
4) Teléfono:
971 48 74 07.
6) Correo electrónico:
contrataciones@hgmo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
plataformadecontrac tacio@caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/03/2013.
d) Número de expediente:
MCASU 2012/21470.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material para la realización de análisis clínicos de laboratorio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ronda de Malbúger, 1.
2) Localidad y código postal:
07703-Mahón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato.
4. Valor estimado del contrato:
414.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 414.000,00 euros. Importe total: 455.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse a este respecto los apartados F1 y F2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/03/2013.
b) Modalidad de presentación:
4 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Salud de Menorca.
2) Domicilio:
Ronda de Malbúger, 1.
3) Localidad y código postal:
Mahón 07703.
4) Dirección electrónica:
gerencia@hgmo.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La dirección, la fecha y la hora de la apertura de las ofertas se les comunicará a los licitadores con la debida antelación.
b) Dirección:
Véase el apartado 9 a).
c) Localidad y código postal:
Véase el apartado 9 a).
d) Fecha y hora:
Véase el apartado 9 a).
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de este anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios, mediante un reparto proporcional.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/02/2013.

Mahón, 7 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Área de Salud de Menorca, José Luis Gallego Lago.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se modifica texto/plazo por anuncio publicado el 3 de junio de 2013 (Ref. BOE-B-2013-21292).
Varios lotes.

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