- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de las Illes Balears, Área de Salud de Menorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Malbúger, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mahón, 07703.
- 4) Teléfono:
- 971 48 74 07.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciones@hgmo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- plataformadecontrac tacio@caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/03/2013.
- d) Número de expediente:
- MCASU 2012/21470.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para la realización de análisis clínicos de laboratorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cinco lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ronda de Malbúger, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 07703-Mahón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 414.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 414.000,00 euros. Importe total: 455.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse a este respecto los apartados F1 y F2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/03/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- 4 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Salud de Menorca.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Malbúger, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mahón 07703.
- 4) Dirección electrónica:
- gerencia@hgmo.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La dirección, la fecha y la hora de la apertura de las ofertas se les comunicará a los licitadores con la debida antelación.
- b) Dirección:
- Véase el apartado 9 a).
- c) Localidad y código postal:
- Véase el apartado 9 a).
- d) Fecha y hora:
- Véase el apartado 9 a).
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de este anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios, mediante un reparto proporcional.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/02/2013.
Mahón, 7 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Área de Salud de Menorca, José Luis Gallego Lago.