- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA.66+UNGQ (2012/247608).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de mantenimiento y conservación en las instalaciones y dependencias del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 109 de 07/05/2013. Doue n.º S-88 de 07/05/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.900.829,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.917.358,00 euros. Importe total: 12.000.003,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.; Nacimiento, Infraestructuras y Medio Ambiente, S.L. y Corsan Corviam Construcción, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.268.595,80 euros; 1.720.042,12 euros y 1.580.579,25 euros, respectivamente. Importe total: 6.375.000,92 euros; 2.081.250,97 euros y 1.912.500,89 euros, respectivamente.
Sevilla, 8 de mayo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.