- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset, Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.
- 2) Domicilio:
- Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46017.
- 4) Teléfono:
- 961622460.
- 5) Telefax:
- 961622303.
- 6) Correo electrónico:
- perez_raq@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en la dirección de internet del perfil del contratante.
- d) Número de expediente:
- 164/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de transporte para el Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset y/o otros organismo administrativos.
- 2) Localidad y código postal:
- Av. Gaspar Aguilar, n.º 90, Valencia-46017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución del contrato: 2 años desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, duración: anuales hasta 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64121200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio 60%, organización del servicio 40%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres euros con ochenta y ocho céntimos (247.933,88 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.966,94 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sustitución de documentación inicial por declaración responsable: no.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Dr. Peset.
- 2) Domicilio:
- Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46017.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación relativa a criterios que se valoran mediante un juicio de valor (sobre 2). Apertura de sobres de documentación técnica relativa a criterios cuantificables, en su caso, automáticamente y proposición económica (sobre 3).
- b) Dirección:
- Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset, calle Juan de Garay, n.º 21, planta baja (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia-46017.
- d) Fecha y hora:
- El undécimo día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 9:30 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmula se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de la empresa contratista el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales por un importe máximo de 1.300 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 21 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones podrán venir redactadas en castellano o valenciano. En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento, se estará a lo establecido en el art. 155 del TRLCSP.
Valencia, 21 de mayo de 2014.- El director general de Recursos Económicos. Juan Miguel Morales Linares.