Anuncio de Anulación de Expediente
1.- Entidad adjudicadora:
1.1. Organismo: Hospital Clínic de Barcelona.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
1.3. Número de expediente: 13/0062.
1.4. Dirección perfil del contratante: www.hospitalclinic.org/ proveïdors/Plataforma electrònica de contractació pública de la Generalitat de Catalunya.
2.- Objeto del contrato:
2.1. Tipos: Servicios.
2.2. Descripción: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos de laboratorio y electromedicina del Hospital Clínic y entidades vinculadas.
2.3. División por Lotes: Sí, según se especifica en el Anexo 9 del PCAP.
2.4. Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE número 312.
2.5. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de diciembre de 2013.
3. Anulación del contrato:
3.1. Fecha de anulación: 30 de junio de 2014.
3.2. Descripción: Se anula el procedimiento de contratación debido a la detección de una serie de errores en las normas reguladoras de la licitación, los cuales se han considerado no subsanables.
Barcelona, 22 de julio de 2014.- El Jefe Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid