- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Deportivo Municipal de Toledo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avd. General Villalba, s/n. Pabellón 11. Escuela Central de E.F.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo. 45003.
- 4) Teléfono:
- 925 254838.
- 5) Telefax:
- 925 250547.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.patronato deportivotoledo.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Prestación de los Servicios de Limpieza, taquilla-conserjería, ropero, mantenimiento-conservación, control de la instalación, jardinería, mantenimiento-vigilancia, socorrismo acuático y seguridad de las instalaciones deportivas de invierno y verano gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Período 01-10-2014 al 30-09-2018 (+ posibilidad de dos (2) prórrogas anuales)".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.588.835,04 euros (cuatro anualidades).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2014 (14,00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas Centrales del Patronato Deportivo Municipal de Toledo.
- 2) Domicilio:
- Avd. General Villalba, s/n. Pabellón 11. Escuela Central de E.F.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo. 45003.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/07/2014.
Toledo, 23 de julio de 2014.- El Vicepresidente del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, Alfonso Martín Alonso.