- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Depuración y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección Depuración y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915451000-1151.
- 6) Correo electrónico:
- cdepuracion@canalgestion.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canalgestion.es.
- d) Número de expediente:
- 86/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de operación y mantenimiento en determinadas estaciones depuradoras de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro. Los licitadores podrán presentar oferta a dos (2) Lotes como máximo, con independencia de que se presenten individualmente o en U.T.E. Sólo podrán presentarse por parte de un mismo grupo empresarial, bien sea individualmente o en U.T.E., un máximo de tres (3) ofertas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259100-8 y 90481000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El presupuesto máximo de licitación, incluida la revisión de precios, para el periodo de duración máximo del contrato (4 años), asciende a 83.586.937,89 euros, IVA excluido. Dicho presupuesto máximo se divide en los siguientes importes, revisión de precios incluida, para cada Lote, IVA excluido: Lote 1: Cuenca del Alberche: 14.658.974,00 euros. Lote 2: Cuenca del Guadarrama y Alto Manzanares: 19.477.148,04 euros. Lote 3: Cuenca del Jarama Medio y Henares: 30.131.025,26 euros. Lote 4: Cuenca del Tajo y Tajuña: 19.319.790,60 euros.
El importe máximo de licitación, sin incluir revisión de precios, y para el plazo de duración inicial de dos (2) años, asciende a 42.768.085,34 euros, IVA excluido. Dividido en los siguientes importes máximos para para cada Lote, IVA excluido: Lote 1: Cuenca del Alberche: 7.821.414,01 euros. Lote 2: Cuenca del Guadarrama y Alto Manzanares: 10.207.567,33 euros. Lote 3: Cuenca del Jarama Medio y Henares: 15.111.272,71 euros. Lote 4: Cuenca del Tajo y Tajuña: 9.627.831,30 euros. Importe total: 101.140.194,85 euros, incluido el IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: (O), Subgrupo: (4), Categoría: (d) ; Grupo: (K), Subgrupo: (8), Categoría: (d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2014, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. Salón de Actos.
- b) Dirección:
- Calle: Santa Engracia, n.º 125. Edificio 1. Planta Baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2014, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Convocada Visita: ver detalles y condiciones de las visitas en el apartado 10.14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La oferta económica deberá presentarse siguiendo el modelo del Anexo II del PCAP.
Madrid, 24 de julio de 2014.- Director de la Secretaría General Técnica, Manuel Beltrán Pedreira.