- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Fondos Europeos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41092.
- 4) Teléfono:
- 955 064 682.
- 5) Telefax:
- 955 065 014.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntade andalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- FE 05/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios de Auditoría.
- b) Descripción:
- Servicio de asesoramiento para las tareas de prestación de apoyo técnico a la Dirección General de Fondos Europeos en el desempeño de las atribuciones que le corresponden en materia de verificación de las operaciones cofinanciadas con los fondos FEDER, Fondos Social Europeo y los Programas de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) y España - Fronteras Exteriores (POCTE FEX) dentro del Marco Comunitario 2007-2013 en la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Catorce meses y quince días, en todo caso el plazo finalizará a 31 de diciembre de 2015, fecha en la que termina el periodo de subvencionabilidad de los programas objeto de verificación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en adelante PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.106.431,90€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.888.425,00 euros. Importe total: 4.704.994,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de agosto de 2014, terminando a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General o Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, n.º 4, (Isla de la Cartuja), y C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n (Edificio Torretriana), respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41092.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Sala de Juntas.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5ª.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- d) Fecha y hora:
- 12/09/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 1.500 EUROS (ver PCAP).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/07/2014.
- 12. Otras informaciones:
- - El examen de la documentación se realizará el día 8/9/2014. El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Dirección General de Fondos Europeos, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales obse.
Sevilla, 15 de julio de 2014.- La Directora General de Fondos Europeos.