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Documento BOE-B-2014-28258

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 equipos informáticos para los centros de la citada Gerencia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 4 de agosto de 2014, páginas 38009 a 38010 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-28258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
922 470903.
5) Telefax:
922 470938.
6) Correo electrónico:
contragapastf@gobiernodecanarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
d) Número de expediente:
61/S/14/SU/GE/A/0245.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 equipos informáticos para los centros de la citada Gerencia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
300,000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 321.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
4) Dirección electrónica:
contragapastf@gobiernodecanarias.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dirección:
C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por una sola vez por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2014.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2014.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se modifica por anuncio publicado el 11 de septiembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-31492).

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