- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 470903.
- 5) Telefax:
- 922 470938.
- 6) Correo electrónico:
- contragapastf@gobiernodecanarias.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- d) Número de expediente:
- 61/S/14/SU/GE/A/0245.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 equipos informáticos para los centros de la citada Gerencia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300,000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 321.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Dirección electrónica:
- contragapastf@gobiernodecanarias.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por una sola vez por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de julio de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2014.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.