- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen Monteverde, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Teléfono:
- 922-47-09-03.
- 5) Telefax:
- 922-47-09-38.
- 6) Correo electrónico:
- contragapastf@gobiernodecanarias.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 d eoctubre de 2014 o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- d) Número de expediente:
- 61/M/14/SS/GE/A/0289.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los medios técnicos de extinción de incendios, activos y pasivos, y adecuación de las instalaciones de diversos centros pertenecientes a la Gerencia de Atención Primaria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 278000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del valor de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 5, categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de octubre de 2014, o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Carmen Monteverde, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerenciai de atención primaria área de salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- Carmen Monteverde, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- Cinco días naturales a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por una sola vez de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de septiembre de 2014.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.