- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- 4) Teléfono:
- 926 27 80 00.
- 5) Telefax:
- 926 27 85 37.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sescam.jccm.es/picos/?aplicacion=Picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-12-2014 (hasta las 14:00 horas).
- d) Número de expediente:
- 61032000CR14SER00040 2014-0-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de electricidad y alumbrado del Hospital General Universitario perteneciente a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del SESCAM.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General Universitario; C/Obispo Rafael Torija, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71314100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sujetos a evaluación previa (mediante juicio de valor): 15 puntos. Precio y otros criterios de adjudicación posterior (mediante fórmulas o porcentajes): 85 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.343.300 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 671.650 euros. Importe total: 812.696,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicado Iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P; subgrupo: 1; categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22-12-2014 (hasta las 14:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (lunes a viernes, excluidos festivos, de 9:00 a 14:00 horas).
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital General Universitario; Sala de Contratación Administrativa (Torre Administrativa, nivel 3); C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: 14-01-2015 (10:00 horas). Sobre n.º 3: 4-02-2015 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (máximo 2.000 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11-11-2014.
Ciudad Real, 17 de noviembre de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto (Por delegación de Competencias, Resolución de 20/03/2013, de la Dirección Gerencia, sobre delegación de competencias; DOCM n.º 62, de fecha 1/04/2013).