- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Complejo Administrativo 9 Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 20 90 68/961 20 90 65.
- 5) Telefax:
- 961 20 90 95.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGDA/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a les Corts Valencianes de 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el momento de la formalización del contrato, hasta quince días después de la celebración de las elecciones.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 991.735,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 991.735,54 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupos 2 y 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 5 de enero de 2015, a las 15 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa; Sobre 2, Documentación Técnica valorable mediante un juicio de valor, y Sobre 3, Documentación Económica valorable mediante la mera aplicación de fórmula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Gobernación y Justicia, de lunes a viernes en horario de oficina del Registro General:
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, Torre 4, Complejo Administrativo 9 Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre 2, documentación técnica valorable mediante un juicio de valor. El lugar, día y hora de apertura del sobre 3, documentación económica se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la Conselleria sita en calle Castán Tobeñas, 77, planta 5, Torre 4, Complejo Administrativo 9 Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El día 16 de enero de 2015, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 16 de diciembre de 2014.- El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría Ruiz.