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Documento BOE-B-2014-44795

Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio para la licitación del contrato de servicio control sanitat forestal de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares cumplimiento de las obligaciones europeas referente a organismos de cuarentena y actuaciones de la red balear de seguimiento de daños en los bosques de las Islas Baleares.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 20 de diciembre de 2014, páginas 60632 a 60633 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2014-44795

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secció de Contractación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Gremio Corredors, 10.
3) Localidad y código postal:
07009 Palma.
4) Teléfono:
971176666.
5) Telefax:
971176810.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformade contratacion.caib.es.
d) Número de expediente:
2341/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Control sanitat forestal de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares cumplimiento de las obligaciones europeas referente a organismos de cuarentena y actuaciones de la red balear de seguimiento de daños en los bosques de las Islas Baleares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Islas Baleares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
907200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
846.976,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 423.488.00 euros. Importe total: 512.420.48 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe base adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2015, a las 14:00 hores.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación Consejería Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.
2) Domicilio:
Gremio Corredors, 10.
3) Localidad y código postal:
07009 Palma.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sección de Contratación de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.
b) Dirección:
Gremio Corredors, 10.
c) Localidad y código postal:
Palma 07009.
d) Fecha y hora:
Se notificará por fax.
10. Gastos de publicidad:
1.000.00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28.11.2014.

Palma, 28 de noviembre de 2014.- Secretaria General, Ana Martínez Cañellas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 23 de mayo de 2015 (Ref. BOE-B-2015-16396).

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