- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Roma, 25-27, 1.º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22524. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- d) Número de expediente:
- AXGE.15.SU.034.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Dotación del equipamiento mobiliario general, técnico y de servicios comunes para la puesta en marcha y funcionamiento del nuevo CIAE 112.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La sede del CIAE 112 Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000-2/39134000-0/39141000-2 . Cpa: 31.01.1 / 31.02.1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y detallan con sus puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 626.859,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 758.500,00 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 2 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas se acompañará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Roma, 25-27, 1.º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dirección:
- Roma, 25-27, 3.º planta, polígono de Fontiñas.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B tendrá lugar en acto público el día 8 de junio de 2015, a las 11;30 horas; cualquier cambio en la fecha y hora se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2015.
Santiago de Compostela, 20 de abril de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.