- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924008540
- 5) Telefax:
- 924930356
- 6) Correo electrónico:
- juanandres.moreno@ses.gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/06/2015.
- d) Número de expediente:
- S-15.001/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de lencería y vestuario para los Centros dependientes del SEPAD.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39518000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y otros criterios automáticos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1259997,27.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 599998,70 euros. Importe total: 713220,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, excluido IVA y Complementaria 5% del presupuesto base de licitación si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado I del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/06/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del SEPAD.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales del SEPAD.
- b) Dirección:
- Avda. de las Américas, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de abril de 2015.
Mérida, 22 de abril de 2015.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, César Santos Hidalgo.