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Documento BOE-B-2015-18472

Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 80/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2015, páginas 25726 a 25727 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-18472

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 543 048.
6) Correo electrónico:
sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06-07-2015 antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
80/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte integral microinformático para los servicios centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses (a partir de la ejecución del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 563.200,00 euros. Importe total: 681.472,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subg. 2, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el anexo III al pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6.7.2015 - 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por Correo, la justificación prevista en dicha cláusula podrá efectuarse en la dirección de Correo electrónico señalada en el apartado 1.c).6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Registro General).
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre n.º 3): 13/07/2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 8 de julio de 2015.

Sevilla, 3 de junio de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se renuncia a la celebración del contrato, por anuncio publicado el 10 de julio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-21876).

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