- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Rubens Marichal López, 12. Urbanización La Ninfa-Ifara; y C/ Cebrián, nº 3, planta 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071; y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 4) Teléfono:
- 922 592072 y 928 458475.
- 5) Telefax:
- 922 922248 y 928 458343.
- 6) Correo electrónico:
- ecabarm@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de julio de 2015, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 15 041 SM JD AB OE11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de comunicaciones para la ampliación de la capacidad de la red troncal de datos corporativa del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el FEDER.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.522000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables: 1) Importe de la oferta: 80, y 2) Mejoras por integración del equipamiento en la plataforma de gestión existente: 8; No Cuantificables: 3) Solución técnica: 10, y 4) Formación: 2.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.000,00 euros. Importe total: 441.910,00 euros (7% Igic).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán a través de los medios de justificación que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de julio de 2015, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Auxiliares de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- C/ Rubens Marichal López, nº 12, Urb. La Ninfa-Ifara; y C/ Cebrián, nº 3, planta 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071, y Las Palmas de G.C. 35071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- b) Dirección:
- C/ Rubens Marichal López, nº 12, Urb. La Ninfa-Ifara.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 14 de julio de 2015, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2015.
En Santa Cruz de Tenerife, 28 de mayo de 2015.- La persona titular de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Cándida Hernández Pérez.