- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Falcó, 37.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02006.
- 4) Teléfono:
- 967-597212.
- 5) Telefax:
- 967-597202.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.contratación@sescam.jccm.es.
- d) Número de expediente:
- 61031000AB15SER00010 (2015-0-6).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y entrega de muestras analíticas, valija porta-documentos y pequeña paquetería entre centros de salud y consultorios locales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete y el centro emisor y receptor de muestras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251.239,67 euros. Importe total: 304.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/09/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Falcó, 37.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 3: Se publicará con al menos 48 horas de antelación.
Albacete, 3 de julio de 2015.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, Antonio Manuel Naharro Mañez.