- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo nº 57, 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- 4) Teléfono:
- 928 117 444.
- 5) Telefax:
- 928 117 128.
- 6) Correo electrónico:
- regdgse.cehs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- w w w . g o b i e r n o d e c a n a r i a s . o r g / p e r f i l d e l c o n t r a t a n t e /.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/08/2015.
- d) Número de expediente:
- 19-15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La realización de un servicio público integral de atención de emergencias, protección civil, y vigilancia mediante helicópteros multifuncionales y sus dotaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60443000-5 "Servicios de rescate aéreo", 60442000-8 "Servicios de extinción aérea de incendios forestales", 502111008 "Servicios de mantenimiento de aeronaves".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 44.849.992,32 euros (excluido I.G.I.C.).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 33.637.494,24 euros (excluido I.G.I.C.).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación del lote o lotes a los que se licite.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R) Servicios de transportes, Subgrupo 6. Servicios aéreos de fumigación, control, vigilancia aérea y extinción de incendios. Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2015, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo nº 57, 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Seguridad y Emergencias.
- b) Dirección:
- C/ León y Castillo nº 57, 3.º.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- d) Fecha y hora:
- 24 de agosto de 2015, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de julio de 2015.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.