- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle José Abascal, número 4, planta 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28003.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 591 66 29.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 591 66 30.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - jmdorrego@seitt.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 18 de diciembre de 2015.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 20151054-C.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Ejecución de las obras "Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-640, pp.kk. 61+700 al 92+800. Tramo: Varios. Provincia de Lugo".
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Lugo.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Doce meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45233100-0.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Varios criterios de adjudicación.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 6.469.158,62 euros, IVA excluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 5.881.053,29 euros. Importe total: 7.116.074,48 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 % sobre el importe de adjudicación, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - G-4-f.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las doce horas del día 28 de diciembre de 2015, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle José Abascal, número 4, planta 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.seitt.es.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses, desde la apertura de ofertas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Acto público.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de Sagrados Corazones, 7. Salón de actos.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid, 28071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 27 de enero de 2016, a las 10:00 horas. La apertura de documentación técnica tendrá lugar el día 8 de enero de 2016, a las 10:00 horas en el sala de juntas de SEITT, S.A.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Obtención de información técnica: Departamento Técnico, teléfono 91 591 66 29. 
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, pliegos y documentación técnica.
 
    
        Madrid, 1 de octubre de 2015.- El Director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.