- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Alcoi.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoi.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoi 03801.
- 4) Teléfono:
- 966 52 77 77.
- 5) Telefax:
- 966 52 77 81.
- 6) Correo electrónico:
- blanquer_dol@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los pliegos impresos se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas. Precio: 3,13 €, IVA incluido (Orden de precios de 24-05-2002, DOGV de 25-06-2002).
- d) Número de expediente:
- 301/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para la realización de diversas técnicas analíticas (bioquímica general y otras) en el laboratorio del hospital de Alcoi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Alcoi. Polígono Caramanxel, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoi 03804.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años por mutuo acuerdo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 60 %, características técnicas 30 %, asistencia técnica y soporte 10 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.413.610,82 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.258.506,76 euros. Importe total: 6.362.793,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se tendrá que acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior a 3.000.000,00 euros y se habrá de aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, acompañada de documentación justificativa.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de personal especializado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Ordinaria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoi.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoi 03801.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura del sobre n.º 3.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres n.º 2 (documentación técnica cuya puntuación depende de un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Plaza de España, 2, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Alcoi 03801.
- d) Fecha y hora:
- El 12 de noviembre de 2015 (si este día es sábado o festivo, el acto se celebrará el día hábil siguiente), a las 10 h. La apertura del sobre n.º 3 (documentación económica) se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha límite de recepción de ofertas y se anunciará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- La empresa adjudicataria deberá abonar el importe de las tasas de inserción de este anuncio en el BOE y en el DOCV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 23 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán redactarse en castellano o en valenciano.
Valencia, 23 de septiembre de 2015.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.