- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 11 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/507PA002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de laboratorios para la realización, durante el año 2015, de ensayos analíticos en muestras de diferentes productos alimenticios importados de terceros países, recogidas por los Servicios de Inspección de Sanidad Exterior.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Plaguicidas en productos de origen animal (carnes). Lote 2: Plaguicidas en miel. Lote 3: Plaguicidas en productos de origen no animal. Lote 4: Residuos de medicamentos en carne y productos de acuicultura. Lote 5: Residuos de medicamentos en productos de acuicultura. Lote 6: Residuos de medicamentos en miel. Lote 7: Dioxinas. Lote 8: Micotoxinas. Lote 9: Hidrocarburos aromáticos policíclicos. Lote 10: Aditivos. Lote 11: Contaminantes microbiológicos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73111000 (Servicios de laboratorio de investigación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 116.480,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.320,00 (Lote 1), 3.360,00 (Lote 2), 12.000,00 (Lote 3), 24.600,00 (Lote 4), 10.800,00 (Lote 5), 4.000,00 (Lote 6), 4.000,00 (Lote 7), 20.000,00 (Lote 8), 8.100,00 (Lote 9), 10.800,00 (Lote 10) y 13.500,00 (Lote 11). Importe total: 6.437,20 (Lote 1), 4.065,60 (Lote 2), 14.520,00 (Lote 3), 29.766,00 (Lote 4), 13.068,00 (Lote 5), 4.840,00 (Lote 6), 4.840,00 (Lote 7), 24.200,00 (Lote 8), 9.801,00 (Lote 9), 13.068,00 (Lote 10) y 16.335,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 10 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 11 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina c/ Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de abril de 2015, a las 12:00 (Apertura sobres nº 3 y a las 11:50 horas (lectura informe valoración técnica) y 22 de abril de 2015, a las 12:00 (Apertura sobres oferta técnica).
Madrid, 11 de marzo de 2015.- La Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.