- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Gandia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de las Germanías, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- 4) Teléfono:
- 96.295.92.07.
- 5) Telefax:
- 96.295.97.62.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion .gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 104/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, del Departamento de Salud de Gandia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas dependencias del Nuevo Hospital de Gandia, Polígono de Sanxo Llop, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Gandia, 46701.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega: 1 mes desde la firma del contrato. Plazo de ejecución: 48 meses desde la recepción e instalación de los equipos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Prestación de los equipos 10%. Características y rapidez de la asistencia técnica 5%. Características del software asociado al servicio 3%. Características del proyecto a implantar 2%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo I 25%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo II 30%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo III 2%. Menor precio por copia B/N 20%. Menor precio por copia Color 3%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.270,72. €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 219.270,72 euros. Importe total: 265.317,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. El 5% del importe base de licitación, excluyendo el IVA (artículo 95.3 del TRLCSP), 10.963,54 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado 7.º del anexo de características al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares de este expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 7 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Francesc de Borja de Gandia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de las Germanías, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Hospital Francesc de Borja de Gandia, paseo de las Germanías, 71.
- c) Localidad y código postal:
- Gandia - 46702.
- d) Fecha y hora:
- El 17 abril de 2015, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.° 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 25 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
Valencia, 3 de marzo de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.