- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 10 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 124/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación del antiguo edificio del Banco de España en San Sebastián.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 1 de junio de 2016 (6 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.578,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.578,23 euros. Importe total: 274.159,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sin perjuicio de lo expuesto respecto la solvencia económica y financiera, y la técnica o profesional, la Concreción de las condiciones de solvencia (art. 64 del TRLCSP) viene descrita en la cláusula VI.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para participar en la licitación el volumen de negocio del empresario en alguno de los últimos tres años deberá haber alcanzado al menos los 339.867,35€). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Para participar en la licitación el empresario deberá haber realizado servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los últimos cinco años, siendo necesario que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 158.604,76 €).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 13 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9 - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá 5, 2.ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría) y Calle Alcalá 5, 2ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2015 a las 10:00 y 31 de mayo de 2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2016.
Madrid, 28 de marzo de 2016.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.