- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellbisbal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pau Casals, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellbisbal 08755.
- 4) Teléfono:
- 937720225.
- 5) Telefax:
- 937721307.
- 6) Correo electrónico:
- compres@castellbisbal.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. castellbisbal.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29.07.2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/2/TAD.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato es de tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se describen en la cláusula 1.11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.539.160,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El precio unitario máximo de licitación se establece en 25,00 € por mantenimiento punto de luz año, IVA excluido. Importe total: 30,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 32.992,00 €, correspondiendo al 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido) previsto en el TRLCSP cuando el precio del contrato se determine en función de precios unitarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se especifica en la cláusula 1.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se especifica en la cláusula 1.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01.08.2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados. Su forma y contenido se especifica en la cláusula 1.9 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entradas de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Castellbisbal.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pau Casals, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellbisbal 08755.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará en el perfil del contratante municipal la apertura en sesión pública del sobre número 2 y 3.
- b) Dirección:
- Avenida Pau Casals, 9.
- c) Localidad y código postal:
- Castellbisbal.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de la publicación de los anuncios necesarios para la contratación serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2016.
Castellbisbal, 21 de junio de 2016.- Concejal de Servicios Centrales, Seguridad Ciudadana y Cooperación.