- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre"- Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/ 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- fjmunoz@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la Web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores – Concursos Públicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver pliegos.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2016-0-60.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para el sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Pluralidad de criterios: 70 Económicos; 30 Técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.400.595,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 636.634,50 euros. Importe total: 770.327,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres ofertas técnica y económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación técnica: 28 de septiembre de 2016, a las 10 horas. Apertura proposiciones económica: 13 de octubre de 2016, a las 10 horas. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de agosto de 2016.
Madrid,, 11 de agosto de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González. P.A. Fernando Mejía Estebaranz, Director Médico (Resolución 25-02-11, punto sexto).