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Documento BOE-B-2016-39698

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca el contrato P.A.2016-0-60: Suministro de Material para el sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2016, páginas 49522 a 49523 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-39698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre"- Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/ 91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
fjmunoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la Web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores – Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2016-0-60.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material para el sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Pluralidad de criterios: 70 Económicos; 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
1.400.595,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 636.634,50 euros. Importe total: 770.327,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica: 28 de septiembre de 2016, a las 10 horas. Apertura proposiciones económica: 13 de octubre de 2016, a las 10 horas. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2016.

Madrid,, 11 de agosto de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González. P.A. Fernando Mejía Estebaranz, Director Médico (Resolución 25-02-11, punto sexto).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 10 de octubre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-48942).
Varios lotes.

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