- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Obispo Rey Redondo, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna, 38201.
- 4) Teléfono:
- 922608844
- 5) Telefax:
- 922608836
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytolalaguna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytolalaguna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 16/102.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación de los Servicios de Día de Menores Municipales Padre Anchieta, El Cardonal, La Cuesta, Costa Tejina, Taco/San Matías y La Cuesta II.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Menor precio ofertado, 80 puntos. 2.- Visitas de contenido educativo-cultural anual en un día no lectivo (extraescolar) a instalaciones de carácter recreativo, con un duración mínima de tres horas, y que incluya todos los gastos que ocasione la actividad, en concreto: transporte de ida y vuelta desde el Servicio de Día de Menores, entradas al recinto de la actividad, póliza de seguro de responsabilidad cubriendo la actividad, y proporcionar una comida a los menores participantes. Por cada visita ofertada se le asignarán 5 puntos hasta un máximo de 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 832.778,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 416.389,12 euros. Importe total: 445.536,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2016, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, o en la forma establecida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle San Agustín, n.º 38.
- 3) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna. 38201.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposición para la licitación.
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rey Redondo, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- San Cristóbal de La Laguna, 38201.
- d) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2016, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2016.
San Cristóbal de La Laguna, 13 de septiembre de 2016.- La Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación, Mónica Natalia Martín Suárez.