- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), Barrio de San Lázaro s/n, 15703 Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Servicios Jurídicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Servicios Jurídicos.
- 2) Domicilio:
- Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15703.
- 4) Teléfono:
- 981541693.
- 5) Telefax:
- 981 541092.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@igape.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.igape.es/contratatacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 4/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de un servicio para la ejecución e implementación de una campaña de promoción de los vinos gallegos en Alemania durante los años 2016 y 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- IGAPE, San Lázaro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15703.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- -Precio Global 40%.
-Calidad derivada de la experiencia del equipo de trabajo que sobrepase a la mínima exigida para justificar la solvencia técnica 15%.
-Calidad de la estrategia de promoción y del diseño de la línea gráfica 15%.
-Calidad del plan de eventos ofertado 15% Calidad del plan de comunicación online y offline 15%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe 300.000 euros más 63.000 de IVA, total 363.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 363.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con el artículo 46 del R.D. 1098/2001, no se exige clasificación del empresario pero los licitantes que dispongan de clasificación vigente en el grupo T, subgrupo 1, categoría 1 (correspondiente a la categoría A o B del R.D. 1098/2001), podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante la presentación de certificado vigente correspondiente a dicha clasificación o mediante los medios de acreditación de la solvencia detallados en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de solvencia económico-financiera: La licitante deberá acreditar un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos 3 ejercicios concluidos, deberá ser cuando menos del 1,5 el valor anual medio del contrato (225.000 euros).
Criterios de solvencia técnica: la licitante deberá contar con una experiencia de un mínimo de tres campañas promocionales y/o publicitarios, realizados en los últimos 5 años (2011-2016), de entre las cuales por lo menos una deberá haber sido realizada para el mercado alemán y sobre el sector agroalimentario. deberá acreditarse cuando menos un importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución en el citado período, igual o superior al 70 % de la anualidad media de la contratación (105.000 euros).
La licitante deberá poner a disposición de la ejecución del contrato un equipo técnico mínimo de 3 personas (un jefe de equipo y 2 técnicos); cada una de ellas deberá aportar una experiencia profesional mínima en una campaña promocional/publicitaria en el mercado alemán y sector agroalimentario.
La solvencia se acreditará por los medios establecidos nos apartado F y G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 16/11/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y se presentará en sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado en el Registro General del IGAPE o por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.
- 2) Domicilio:
- Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Instituto Gallego de Promoción Económica.
- b) Dirección:
- Complejo Administrativo San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- d) Fecha y hora:
- 1. Apertura de los sobres B (documentación técnica relativa a aspectos cualitativos; es decir, no cuantificables mediante la aplicación de fórmulas): 29/11/2016, a las 10:00 horas. 2. Fecha y hora: Apertura de los sobres C (documentación relativa a aspectos cuantitativos; es decir, cuantificables mediante la aplicación de fórmulas): 14/12/2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde se pueden obtener los pliegos: www.igape.es/contratacions.
Santiago de Compostela, 23 de septiembre de 2016.- El Director general del Igape, Javier Aguilera Navarro.-El Secretario general del Igape, Pablo Casal Espido.