- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Dirección del Servicio Canario de la Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Unidad Funcional de Gestión de Conciertos.
- 2) Domicilio: 
- Avda. Juan XXIII, n.º 17, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
- 4) Teléfono: 
- 928118962/53/45.
- 5) Telefax: 
- 928118805
- 6) Correo electrónico: 
- tlardie@gobiernodecanarias.org; ovaljim@gobiernodecanarias.org; iperalm@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 08/11/2016.
 
- d) Número de expediente: 
- 18/T/14/SS/CO/A/0001.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Contratos marco para la contratación del servicio de realización de estudios diagnósticos empleando la tecnología de imagen por resonancia magnética.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Sí, 16.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
- En función de cada lote, que se configuran para zonas de salud o Áreas de salud concretas.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 85148000-8.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Subasta electrónica: 
- No.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Precio: 45, ubicación en alguna de las zonas de salud a las que se pretende dar cobertura: 30, oferta técnica: 25.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 45.837.145,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
- Importe total: 26.617.342,33 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales con cobertura de 300.000,00 euros por daños personales por víctima y de 600.000,00 euros por daños materiales por víctima. Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato conforme cláusula 4 PPT. No podrá aportarse titulación ni referencia alguna al personal no obligatorio u otras circunstancias susceptibles de valoración. Autorización de funcionamiento vigente U.88: Radiodiagnóstico.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 18/11/2016, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación: 
- Según pliegos.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro del Servicio Canario de la Salud.
- 2) Domicilio: 
- Avda. Juan XXIII, n.º 17, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Las Palmas de Gran Canaria 35004.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Seis meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Dirección del Servicio Canario de la Salud (Unidad Funcional de Gestión de Conciertos).
- b) Dirección: 
- Avda. Juan XXIII, n.º 17.
- c) Localidad y código postal: 
- Las Pamas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora: 
- A determinar.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- A cargo del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 07/10/2016.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de octubre de 2016.- Consejero de Sanidad.