- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Teléfono:
- 924 218160.
- 5) Telefax:
- 924 248054.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- GSE/01/1116060245/16/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización, jardinería, transporte interior, distribución y clasificación de ropa y retirada de enseres inutilizados de los Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz y de Llerena-Zafra, con mejora de las condiciones laborales al personal adscrito a su prestación y el empleo de productos sostenibles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9: Servicios de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 7.1 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.302.68,99 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.429.828,09 euros. Importe total: 17.460.091,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según punto 5 (clasificación del contratista) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- 4) Dirección electrónica:
- carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la proposición económica. de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
- b) Dirección:
- Avda. de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2016.
Mérida, 22 de noviembre de 2016.- La Secretaria general del Servicio Extremeño de Salud, P.D. (Resolución de 01/12/2005. DOE n.º 234, de 04/12/2015). Fdo.: Concepción Torres Lozano.