- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio/Gestión y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio/Gestión y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera ( Cádiz), C.P.:11.130.
- 4) Teléfono:
- 956 490200 y 956 012903.
- 5) Telefax:
- 956 490178.
- 6) Correo electrónico:
- gestionycompras@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.chiclana.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 03/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de iluminación ornamental de la Feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, Virgen de los Remedios y Navidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En Chiclana de la Frontera: recinto ferial y distintas calles del municipio.
- 2) Localidad y código postal:
- En Chiclana de la Frontera, C.P.: 11.130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Aporte de mayor número de adornos y motivos: hasta 60 puntos. 2.º Porcentaje de variación de precios: hasta 30 puntos. 3.º Calidad del material, diseño y menor potencia instalada: hasta 5 puntos. 4.º Diseño y calidad de la portada de la Feria de San Antonio: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 785.690,00.-Euros, IVA excluido, resultando un total de 950.684,90.-Euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: De la primera anualidad: 392.845,00.-Euros.. Importe total: De la primera anualidad: 475.342,45.-Euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación sin IVA de la primera anualidad (19.642,25.-Euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusulas 18.4 y 18.5 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13,30 horas de día 4 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, C.P.: 11.130.
- 4) Dirección electrónica:
- https://www.chiclana.es/.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Consistorial del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- b) Dirección:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- 7 de abril de 2016, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, según la cláusula 28ª del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2016.
Chiclana de la Frontera, 24 de febrero de 2016.- El Alcalde.