- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- 4) Teléfono:
- 924004275.
- 5) Telefax:
- 924930356.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.syps@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 17SP651CA30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los Centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco, por lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 8.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lotes.
- 2) Localidad y código postal:
- Según lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Según apartado 1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según apartado 7.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.727.841,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.239.927,88 euros. Importe total: 1500312,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio máximo de licitación de cada lote adjudicado, excluido I.V.A. y Complementaria 3% del precio máximo de licitación de cada lote adjudicado, excluido I.V.A., si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada inicialmente como anormalmente baja.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el art. 161 del TRLCSP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/03/2017.
Mérida, 23 de marzo de 2017.- La Secretaria General, P.D. (Resolución de 11 de febrero de 2016, DOE n.º 38 de 25 de febrero de 2016), Aurora Venegas Marín.