- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Vigo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11006
- 4) Teléfono:
- 956206025
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 2017PA1003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos así como conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda en las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cádiz y Málaga durante 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.395,00 euros. Importe total: 272.727,95 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Vigo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- b) Dirección:
- Avda de Vigo, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 13 de junio de 2017.
Cádiz, 25 de abril de 2017.- La Subdirectora Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, Herminia Rodríguez Tejeda.