- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII n.º 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 02/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de pólizas de seguros de accidentes para la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de accidentes para los conductores de los vehículos de la D. G. de la Policía y de la D.G. de la Guardia Civil. Lote 2: Seguro de accidentes para la tripulación y de responsabilidad civil para las aeronaves de los Servicios Aéreos de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Lote 3: Seguro de accidentes para la tripulación, responsabilidad civil y daños para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000 (Servicios de seguros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.376.684,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 (Lote 1), 1.370.762,00 (Lote 2) y 1.380.040,00 (Lote 3). Importe total: 300.000,00 (Lote 1), 1.370.762,00 (Lote 2) y 1.380.040,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 7.4.- Compromiso de adscripción de medios personales o materiales. La empresa que resulte adjudicataria deberá contar, necesariamente, con al menos una oficina en el territorio nacional español, y facilitará los siguientes datos: Dirección, localidad, provincia, teléfono, número de fax, correo electrónico y persona o personas responsables de la atención al asegurado. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver punto n.º 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver punto n.º 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 12 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII n.º 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Amador de los Rios, 7 (Ministerio del Interior Secretaria de Estado de Seguridad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de junio de 2017 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2017.
Madrid, 26 de abril de 2017.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.