- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SU-17/17 JV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de baja tensión para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid durante dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de la Universidad Politécnica de Madrid. Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, desde el 30 de junio de 2017 hasta el 29 de junio de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- En su caso, criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula:
1) La oferta económica: Precio 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 848.404,58 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 424.202,29 euros, IVA excluido. Importe total: Anual: 513.284,77 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios: 636.303,44 euros, IVA excluido, y experiencia contratos similares: 424.202,29 euros, IVA excluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del 12 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1, sala 2.
- b) Dirección:
- C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- d) Fecha y hora:
- 6 de julio de 2017, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio: 2017/S 089-174112.
Madrid, 10 de mayo de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos (R.R. de 28 de abril de 2016), Antonio Hidalgo Nuchera.