- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pio XII, número 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 3 de Julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3504017014300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 497/2017 Suministro de aceites.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: suministro de aceites varios - Lote 1. Lote 2: suministro de aceites varios - Lote 2. Lote 3: suministro de aceites varios - Lote 3. Lote 4: suministro de aceites varios - Lote 4. Lote 5: suministro de aceites varios - Lote 5. Lote 6: suministro de aceites varios - Lote 6. Lote 7: suministro de aceites varios - Lote 7. Lote 8: suministro de aceites varios - Lote 8. Lote 9: suministro de aceites varios - Lote 9. Lote 10: suministro de aceites varios - Lote 10. Lote 11: suministro de aceites varios - Lote 11.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09210000 (preparados lubricantes) y 09211610 (líquidos para uso hidráulico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 456.422,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.966,94 (Lote 1), 47.480,00 (Lote 2), 32.300,00 (Lote 3), 168.600,00 (Lote 4), 24.480,00 (Lote 5), 36.480,00 (Lote 6), 10.060,00 (Lote 7), 9.084,00 (Lote 8), 9.800,00 (Lote 9), 23.482,00 (Lote 10) y 77.690,00 (Lote 11). Importe total: 20.530,00 (Lote 1), 47.480,00 (Lote 2), 32.300,00 (Lote 3), 168.600,00 (Lote 4), 24.480,00 (Lote 5), 36.480,00 (Lote 6), 10.060,00 (Lote 7), 9.084,00 (Lote 8), 9.800,00 (Lote 9), 23.482,00 (Lote 10) y 77.690,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 5 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la DAT, despacho 153.
- 2) Domicilio:
- Avenida Pío XII, número 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Pio XII, número 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de julio de 2017 a las 10:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2017.
Madrid, 25 de mayo de 2017.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.