- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras. Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo C, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005398
- 5) Telefax:
- 924005784
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/07/2017.
- d) Número de expediente:
- SV-020/30/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de las instalaciones y dependencias del edificio Morerías sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura, sito en paseo de Roma, s/n, de Mérida,
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Junta de Extremadura. Edificio Morerías.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 / 90923000-3 / 90921000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 78 puntos. Otros criterios de adjudicación de valoración automática: 12 puntos. Criterios de valoración de juicio de valor: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 653.562,76.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 326.781,38 euros. Importe total: 395.405,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- RD 1098/2001: Grupo U, subgrupo 1, categoría C / R.D. 773/2015: Grupo U, subgrupo 1, categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo especificado en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 3: Documentación valoración criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, móduco C, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.eci@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Economia e Infraestructuras.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n, módulo C, 1.ª planta, sala de juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante de la CC.AA de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/05/2017.
Mérida, 24 de mayo de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Res 10/08/2015, DOE 154, de 11/08/2015), la Secretaria general, Consuelo Cerrato Caldera.