- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Servicio Extremeño de Salud. Subdirección de Gestión Económica y Cotratacion Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Servicio Extremeño de Salud. Subdirección de Gestión Económica y Cotratacion Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382612 / 924382597.
- 5) Telefax:
- 924 382754.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adm1@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/08/2017.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1117027693/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo hospital de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Hospital de Cáceres (Ctra. N-521, pk. 42, md. Paraje el Cuartillo, Polígono 13, parcela 31 del término de Cáceres).
- 2) Localidad y código postal:
- Cáceres - 10071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según lo establecido en el apartado 19 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33172000-6 ; 31524110-9 ; 31682510-8 ; 33192300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en el apartado 7.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.416.828,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.416.828,92 euros. Importe total: 1.714.363,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación del lote al que se licita, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/08/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones por parte de la Mesa de Contratación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
- b) Dirección:
- Avda. de las América n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la/s empresa/s ajudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de junio de 2017.
Mérida, 26 de junio de 2017.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud.