Rectificar los errores materiales existentes en la documentación que rige la liciitación de los servicios de telecomunicaciones de voz y datos de todos los centros del Ayuntamiento y sociedades municipales, que se publicó en el BOE en fecha 12 de junio de 2017 y se facilita información sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria.
Se facilita, a través del perfil de contratante, https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/terrassa, y de la plataforma VORTAL (www.vortal.es), el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP), los documentos «Propuesta lote 1» y «Propuesta lote 2», y los anexos I, II y III del pliego de prescripciones técnicas (PPT), corregidos, así com los anexos I, II y III en formato editable (Excel).
Se amplia el plazo para la presentación de ofertas: 40 dias naturales desde la fecha del envío del anuncio rectificativo al DOUE. A los efectos del plazo para la presentación de proposiciones y de la cláusula 7 del PCAP, el mes de agosto no computa.
Fecha del envío del anuncio rectificativo al DOUE: 14 de julio de 2017.
Terrassa, 27 de julio de 2017.- Teniente de alcalde del Area de Servicios Generales y Gobierno Abierto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid