- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- 4) Teléfono:
- 911917400 -6837.
- 5) Telefax:
- 913162848
- 6) Correo electrónico:
- sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de 12 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación., tal y como consta en la cláusula 10 del PCAP.
- d) Número de expediente:
- GCASU 2017-125.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Reactivos, consumibles y accesorios así como el equipamiento necesario para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica .
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si: Cuatro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda.Joaquín Rodrigo, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios. Total 100 puntos. Oferta económica: Total – 70 puntos. Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Total – 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 779.775,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 519.850,00 euros. Importe total: 629.018,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Especificados en la Cláusula 1 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2017 a las quince horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Horario de ocho a quince horas.
- 2) Domicilio:
- Joaquín Rodrigo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda, 28222.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación Técnica y Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2, Sala Cuadrada de Dirección, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda, - 28222.
- d) Fecha y hora:
- Documentación Técnica (sobre 2B): 7 de noviembre de 2017 a las diez horas y Proposiciones Económicas el 16 de noviembre de 2017 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (Artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
Majadahonda, 12 de septiembre de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.